elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE de l’Alacantí expresa su repulsa ante el asesinato machista de la Torre de les Maçanes

    Desde la Comisión Ejecutiva Comarcal del PSPV-PSOE de L’ Alacantí, condenamos rotundamente este nuevo acto de violencia de género, manifestando nuestra más firme voluntad de continuar con la lucha tendente a erradicar este tipo de actitudes violentas, afirma el Secretario General del PSPV-PSOE de L’Alacantí, Manuel Marín.

    Ante la violencia de género no cabe eludir responsabilidades, las políticas tendentes a incrementar los niveles de protección y de información de las mujeres son más necesarias que nunca y, sin embargo, las dotaciones económicas a combatir la violencia de género han sido uno de los objetivos de los recortes del gobierno del Partido Popular.

    Es por ello por lo que, desde el PSOE, instamos al Partido Popular, así como al conjunto de fuerzas políticas y sociales, a no bajar la guardia, a continuar codo con codo, trabajando para acabar con esta lacra social que afecta, sobretodo, a las mujeres, poniendo todos los recursos necesarios a disposición de esta lucha. Se trata de un problema que debemos afrontar desde la más firme voluntad de que sólo si le damos el tratamiento de una cuestión de interés nacional, podrá ser combatido con efectividad.

    Subir