elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agustín Almodóbar: “El Gobierno de Francisco Camps inyecta oportunidades a los jóvenes mientras que Zapatero destruye nuestro futuro”

    El Senador del Partido Popular por la Provincia de Alicante, Agustín Almodóbar, ha destacado hoy que "el Gobierno de Francisco Camps inyecta oportunidades a los jóvenes con medidas reales, mientras que el Ejecutivo de Zapatero destruye nuestro futuro al dilapidar la mejor política social, el empleo".

    Agustín Almodóbar se ha pronunciado de esta manera en relación a las iniciativas que el Gobierno valenciano está llevando a cabo para frenar el incremento del desempleo ante "la incapacidad" del Ejecutivo socialista de poner soluciones. Así, ha lamentado que esta situación "está afectando principalmente a los jóvenes, ya que día a día vemos como les cuesta cada vez más acceder a un puesto de trabajo".

    En este sentido, ha recordado que el paquete de medidas que recientemente ha presentado el Gobierno valenciano, con el objetivo de fomentar el empleo en la Comunitat Valenciana, recoge un nuevo programa dirigido a la incorporación de jóvenes a las empresas valencianas. Asimismo, ha asegurado que "esta iniciativa de beca salario, de la que se beneficiarán más de mil jóvenes de la Comunitat, supondrá un balón de oxígeno ante el negro panorama que han dibujado los socialistas".

    De la misma manera, el dirigente de NN.GG. ha subrayado que las ayudas para el Salario-Joven que ofrece el Ejecutivo de Camps ayudará, a través de contratos en prácticas, a fomentar el empleo de jóvenes en obras y servicios de interés general, lo que pone en evidencia que para el Gobierno del PP "los jóvenes cuentan y mucho, por ello, se están llevando a cabo medidas que garanticen su incorporación al mercado laboral".

    Finalmente, el Senador benidormense, ha asegurado que el Gobierno de Zapatero "ha fallado a lo ciudadanos pero más aún a los jóvenes, ya que no nos ha dedicado ni una línea de sus improvisadas políticas durante sus años en La Moncloa" al tiempo que ha criticado que "para los socialistas las políticas de juventud sean cosa de otros, ya que Zapatero ha dado la espalda a los jóvenes y sus problemas".

    Subir