elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevo curso de Monitor de tiempo libre infantil y juvenil

  • Organizado por los ayuntamientos de Teulada, Benissa, Calp, Poble Nou de Benitatxell, Dénia y Jávea

Las Concejalías de Juventud de los Ayuntamientos de Teulada, Benissa, Calp, Poble Nou de Benitatxell, Dénia y Jávea, organizan de nuevo el curso de monitor de tiempo libre infantil y juvenil destinado a los jóvenes mayores de 17 años.

El concejal de Juventud, Antonio Reig, ha explicado que dado el éxito de anteriores ediciones se ha decidido preparar un nuevo curso a nivel comarcal uniéndose las poblaciones citadas, ya que se trata de un curso homologado por l´IVAJ con la finalidad de ofrecer la posibilidad de formarse en el ámbito de la animación socioeducativa dirigida a los sectores de infantil y juvenil.

El curso, cuyo precio es de 150 euros, consta de una parte teórica y otra práctica, estructuradas cada una de ellas en 125 horas. La parte teórica se desarrollará en sábados alternos de 9.00h a 14.00h, y tardes de 16.00h a 21.00h, desde el 9 de noviembre de 2013 hasta el 29 de marzo de 2014.

Las personas que quieran inscribirse lo pueden hacer en cualquier centro juvenil de las poblaciones participantes, cuyo plazo finaliza el 18 de octubre.

Subir