elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

FotoArt, las imágenes del Fotoclub Forat en Art al Vent

FotoArt, las imágenes del Fotoclub Forat en Art al Vent
    MÁS FOTOS
    FotoArt, las imágenes del Fotoclub Forat en Art al Vent - (foto 2)
    FotoArt, las imágenes del Fotoclub Forat en Art al Vent - (foto 3)
    FotoArt, las imágenes del Fotoclub Forat en Art al Vent - (foto 4)
    FotoArt, las imágenes del Fotoclub Forat en Art al Vent - (foto 5)
    FotoArt, las imágenes del Fotoclub Forat en Art al Vent - (foto 6)
    FotoArt, las imágenes del Fotoclub Forat en Art al Vent - (foto 7)

    El Fotoclub Forat de Gata de Gorgos acompaña la décima edición de Art al Vent con una exposición colectiva en dos salas dentro del circuito. Los socios han aportado algunas de sus mejores obras para ser expuestas en espacios cedidos por vecinos de la localidad a fin de acoger las muestras que han recibido el nombre de FotoArt.

    Alrededor de 20 fotografías de temáticas variadas configuran las dos exposiciones de FotoArt, en casas de las calles La Bassa y Doctor Gómez Ferrer. Las dos permanecerán abiertas al público en el mismo periodo que la muestra de arte textil contemporáneo, del 9 de agosto al 8 de septiembre. La iniciativa pretende aportar un mayor atractivo, si cabe, a Art al Vent X y se ha llevado a cabo mediante la colaboración entre el fotoclub Forat y el Ayuntamiento de Gata.

    Tal como ha indicado Jaume Boronat, vicepresidente del fotoclub, las fotografías proceden de los concursos que cada mes realiza Forat, de modo interno. En estas convocatorias son los mismos socios quienes plantean la temática a trabajar, de modo que en FotoArt se pueden contemplar imágenes sobre bodegones “imposibles”, la música, el erotismo, la alarma social, el miedo, la naturaleza… Así, las exposiciones se convierten en un reflejo nítido de la actividad constante del Fotoclub Forat.

    Subir