elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por los recursos hidráulicos recibidos en las épocas de escasez

Benidorm renueva el convenio por el que contribuye con las fiestas de Beniardá

Benidorm renueva el convenio por el que contribuye con las fiestas de Beniardá

    Esta mañana el Alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, y Rafaela Llorens en representación del Ayuntamiento de Beniardá, con la presencia del secretario de Ayuntamiento de Benidorm y el concejal de Fiestas, Juan Ramón Martínez, han renovado el convenio de colaboración para el año 2013 dirigido a colaborar en materia festera y cultural, con ocasión de las Fiestas Patronales de Beniardá, en honor a la Virgen de los Dolores, que se desarrollan durante este mes de agosto. De esta forma Benidorm agradece la solidaridad del pueblo de Beniardá al abastecer la ciudad con sus recursos hídricos en momentos de mayor escasez.

    Con este convenio, Benidorm se compromete a colaborar con un total de ocho mil euros para posibilitar la realización de actos o actividades enmarcados dentro de las Fiestas Patronales de Beniardá, cantidad que será satisfecha antes del inicio de los actos de dichas fiestas.

    Además de esta colaboración económica, Benidorm también aporta al pueblo de Beniardá personal de servicios técnicos para la preparación de las Fiestas Patronales.

    Subir