elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Pilota

Orba prepara un gran homenaje a sus “Campeones de Europa”

Orba prepara un gran homenaje a sus “Campeones de Europa”
  • El Ayuntamiento de Orba ha preparado un reconocimiento mañana viernes 26 de julio a sus campeones. En la plaza mayor de la localidad entregaran unas placas a sus jugadores después de la cena de fiestas

Los jugadores de la escuela de Orba que han sido campeones de Europa con las selecciones de pilota en el pasado Campeonato de Europa de Pilota en Ciney, Bélgica, recibirán un caluroso homenaje por parte de Ayuntamiento de la localidad y por todos los vecinos, mañana viernes durante la cena de fiestas que se realiza en la Plaza del Ayuntamiento. Se le entregará una placa con motivo de los espectaculares resultados conseguidos en esta gran competición.

Los jugadores de la Marina Alta han destacado en el Europeo y han conseguido los siguientes resultados; Sacha, ha conseguido el oro con la selección sub-15 de one wall, Arnau y Josep, han conseguido el oro con la selección sub-17 de one wall, Jordi, ha conseguido el bronce con la selección sub-19 de one wall, y Jordi, Josep y Arnau consiguieron la plata con la selección sub-19 de juego internacional. Además el título más importante, el de campeones absolutos en la categoría masculina. También Vicent Molines, de Xaló y el coordinador de la escuela de Orba y actual seleccionador de las categorías inferiores de la Federación de Pilota Valenciana ha tenido un debut soñado para cualquier técnico deportivo.

El pasado martes todos los jugadores y técnicos de las selecciones inferiores fueron felicitados por el Conseller de Gobernación y Justicia, Serafín Castellano.

Subir