elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El premio Joven Empresario de la provincia de Alicante 2013 se entrega en Dénia en octubre

El premio Joven Empresario de la provincia de Alicante 2013 se entrega en Dénia en octubre
  • Dénia será sede de la gala de entrega del premio Joven Empresario provincial 2013 que se celebrará el 18 de octubre, en el auditorio Centro Social

MÁS FOTOS
El premio Joven Empresario de la provincia de Alicante 2013 se entrega en Dénia en octubre - (foto 2)

La alcaldesa de la ciudad, Ana Kringe, ha presentado hoy la convocatoria del premio junto al presidente de la Federación de asociaciones de Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante (Jovempa), Alejandro Soler, y el presidente de Jovempa Marina Alta, Fran Vives. En su intervención, Ana Kringe ha subrayado el respaldo del ayuntamiento a la celebración de este acto en Dénia “desde el primer momento” y ha resaltado la estrecha colaboración que se mantiene con la asociación de jóvenes empresarios de la comarca materializada, entre otras actuaciones, en la reciente apertura de una oficina de atención al emprendedor en el edificio municipal de Les Portelles.

El presidente de Jovempa ha anunciado que el premio Joven Empresario provincial celebra en 2013 su decimonovena edición y ha explicado que con su convocatoria se pretende reconocer la iniciativa y esfuerzo del joven empresario alicantino en la creación e implantación en el mercado de empresas viables. Se valoran, además, otros aspectos como la trayectoria seguida desde su inicio, la calidad de la gestión y el producto, la estabilidad comercial y laboral de la empresa, su proyección internacional, la implantación de nuevas tecnologías y los planes de crecimiento futuro. Alejandro Soler ha destacado el “prestigio y notoriedad” de todos los premiados y ha apostado por difundir, con iniciativas como ésta, “la calidad y cantidad del tejido empresarial de la provincia”.

Fran Vives, por su parte, ha animado a los empresarios de la Marina Alta a presentarse al premio y ha agradecido la implicación del ayuntamiento en este acto organizado por la Federación Jovempa.

Pueden optar al premio los empresarios de la provincia de Alicante que no superen los 40 años y que sean los principales impulsores y responsables de los recientes éxitos de la empresa. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 20 de septiembre.

Las bases íntegras del concurso se pueden consultar en la web de Jovempa, www.jovempa.org.

Subir