elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Firma Convenio entre el MARQ y la UA

Firma Convenio entre el MARQ y la UA

    La Fundación de la Comunitat Valenciana MARQ y la Universidad de Alicante han firmado esta mañana dos convenios para establecer un sistema de colaboración conjunta que permita divulgar entre los miembros de la comunidad estudiantil las actividades culturales que desarrolla el museo alicantino.

    El rector de la Universidad de Alicante Manuel Palomar y el gerente del MARQ Francisco Sirvent han suscrito estos acuerdos que ofrecerán a los alumnos descuentos del 50 por ciento sobre el precio de la entrada ordinaria al museo, así como a los yacimientos del Tossal de Manises en Alicante, la Illeta dels Banyets en El Campello y la Torre Almohade de Almudaina.

    Palomar ha incidido en la importancia de esta colaboración conjunta que permitirá, además, difundir las actividades culturales que se promueven desde ambas instituciones y, por tanto, generar un flujo mayor de información y nuevas sinergias para facilitar que la programación llegue a toda la sociedad.

    Para disfrutar de esta oferta, las personas interesadas deberán acreditar la pertenencia a la UA a través de la exhibición de la tarjeta de Identificación Universitaria en las taquillas del MARQ o de los parques arqueológicos.

    Subir