elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Todos los Centros de Salud de la Marina Alta han sido certificados con el distintivo de calidad ISO

Todos los Centros de Salud de la Marina Alta han sido certificados con el distintivo de calidad ISO

    Todos los Centros de Salud de la Marina Alta han sido certificados con el distintivo de calidad, ISO de la empresa AENOR. El Departamento de Salud de Dénia se convierte así en uno de los primeros de la Comunidad Valenciana en certificar con la norma 9001 toda su Red Asistencial de Primaria. Los centros de salud certificados son los de: Gata de Gorgos, Benissa, Calp, Dénia, El Verger, Ondara, Orba, Pedreguer, Pego, Teulada y Xàbia.

    En total 11 centros de atención primaria certificados que se suman a otros servicios, procesos y áreas del Departamento de Salud de Dénia ya acreditados y que en este año han revalidado su distintivo de calidad, como son: las Áreas Clínicas de Bloque Quirúrgico, Diagnóstico por la Imagen, Farmacia, Urgencias y Programación de la Actividad Asistencial; los Servicios de Docencia MIR y de Información Científica en Ciencias de la Salud (Biblioteca); el Proceso de Hospitalización, el Proceso Obstétrico; la Unidad de Cuidados Críticos y de Nefrología; y el Hospital de Día Médico.

    La norma ISO se utiliza en más de 120 países y entre sus características destaca la orientación hacia el usuario, la gestión integrada de los procesos, la mejora continua o la medición de la satisfacción del paciente.

    Subir