elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

En Orba decide se juegan las finales de los “Circuit de raspall”

En Orba decide se juegan las finales de los “Circuit de raspall”
  • El próximo viernes 31 de mayo a partir de las 18:30 horas se disputan las tres finales de las competiciones cadete y juvenil de raspall

El trinquete de Orba será la sede de las finales de las competiciones de raspall de tecnificación, “Circuit cadet de raspall” y “Circuit juvenil de raspall”. A partir de las 18:30 horas se jugarán tres partidas de gran nivel con algunos de los jóvenes que viene destacando en la modalidad de raspall en las escuelas de tecnificación. La partida que abrirá la tarde de finales será la final B, donde lucharán por la tercera plaza los equipos de Piles y Bellreguard. A continuación se disputará la gran final cadete entre los equipos de la Llosa de Ranes y Alzira. Cerrará la gran tarde partidas la final juvenil que disputarán Bellreguard y Murla.

La semana pasada se disputaron las semifinales del “Circuit cadet de raspall”, y la sorpresa la protagonizó el equipo de Alzira que derrotó por 25 a 20 al equipo de Bellreguard que partía como favorito, y que no estuvo a la altura que había rallado durante la competición. El equipo de la Llosa de Ranes sí que cumplió con su papel de favorito y pasó a la final.

Programación de las finales del “Circuitos de raspall”, en el trinquet de Orba, viernes 31 de mayo:

- 18:30 horas. Final B – Circuit cadet de raspall. Piles (Eliseu – Joel) - Bellreguard (Josep – Álvaro)

- 19:15 horas. Final A – Circuit cadet de raspall. Llosa de Ranes (Ximo – Josep) - Alzira (Paco - Gabriel)

- 20 horas. Final A – Circuit juvenil de raspall. Bellreguard (Néstor, Vicent y Martin) – Murla (Pau, Vicent y Héctor)

Subir