elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Área de Modernización de la Diputación de Alicante convoca cinco becas de formación en Informática

  • Los interesados tiene un plazo de 20 días para presentar sus solicitudes

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado hoy las bases y convocatoria para la concesión de cinco becas de formación en Informática, que se realizarán en el servicio que se encarga de esta materia dependiente del Área de Modernización de la Diputación de Alicante.

La duración de la beca, dotada con 800 euros brutos mensuales, será de medio año y los interesados tienen un plazo de 20 días naturales a partir de mañana para presentar su solicitud en el Registro General de la Diputación de Alicante.

Las personas que pueden optar a estas becas formativas deben tener nacionalidad española y residir en la provincia de Alicante, además de estar en posesión de algunos de estos títulos: Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniero Superior Informático o Ingeniero Superior de Telecomunicaciones. Asimismo, no deben haber transcurrido más de tres años desde la obtención del título y el interesado no puede haber disfrutado con anterioridad de esta misma beca.

El expediente académico, la realización de cursillos especializados en Informática, estudios de post grado u otras titulaciones son algunos de los méritos que la comisión cualificadora puntuará en la selección de los aspirantes.

Subir