elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empresarios alicantinos recibirán mañana formación para diseñar un plan estratégico e implantarlo en sus compañías

  • La iniciativa está promovida por la asociación de la empresa familiar de Alicante, la agencia local de desarrollo y Garrigues

Los empresarios de la provincia se formarán mañana en una jornada sobre el plan estratégico de sucesión dentro de las compañías familiares, que se celebrará a las 17.30 horas en el salón de actos de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante, ubicado en el edificio de Puerta Ferrisa. La actuación ha sido promovida por la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante, la Concejalía de Empleo y Fomento y Garrigues Abogados y Asesores Tributarios.

El encuentro contará con la asistencia del vicepresidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante, Carlos Company; el concejal de Empleo y Fomento del Ayuntamiento de Alicante, Carlos Castillo, y el socio de Garrigues, José Martín de la Leona. Después de iniciar el acto con sus intervenciones, se dará paso a la ponencia titulada ‘El plan estratégico familiar: la hoja de ruta’, que será impartida por Manuel Pavón.

Manuel Pavón actualmente es socio responsable del departamento de consultoría de empresa familiar de Garrigues. Está especializado en planificación estratégica de la continuidad de las empresas familiares, y especialmente en la elaboración de protocolos familiares. Asimismo, ha colaborado con las principales entidades de la banca privada española y extranjera y ha ofrecido más de 100 ponencias en asociaciones de empresas familiares de España, Portugal, Francia, Suiza, Chile, Colombia, entre otras.

Subir