elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Los Montesinos lamenta que el Ayuntamiento organice un torneo de “boxeo” en un Colegio Público

El PP de Los Montesinos lamenta que el Ayuntamiento organice un torneo de “boxeo” en un Colegio Público
  • El PP ha informado a la Consellería de Educación y a la Fiscalía de Menores de la organización de este evento

  • Los populares consideran "poco ético" la realización de este acto en un colegio público

El grupo popular del Ayuntamiento de Los Montesinos ha tenido conocimiento a través de las redes sociales de la organización de “combates de boxeo en el Colegio Público Virgen del Pilar con la colaboración del Ayuntamiento de Los Montesinos”. Dicho evento, programado para el sábado 11 de mayo, se realizan en las instalaciones del Colegio Público, y tienen establecida una entrada, desde los 12 euros, hasta los 5 euros para los niños menores de 14 años.

“Es una barbaridad que el Ayuntamiento organice un evento de estas características en un colegio público y que encime cobre entradas a menores de 14 años” ha manifestado la portavoz popular, Pilar Paredes. “Lamentamos que el Ayuntamiento realice este evento y que encima venda las entradas en el Ayuntamiento”.

Por otra parte, Paredes ha informado que “hemos puesto en conocimiento de la Conselleria de Educación así como de la Fiscalía de Menores la organización de este evento en un colegio público con la entrada de menores a un certamen de estas características”.

El grupo popular, asimismo, ha solicitado hoy en el registro de entrada del Ayuntamiento, la información al secretario del Ayuntamiento de si se han aprobado alguna tasa o precio público para eventos en el Colegio Público puesto que al Pleno no se ha llevado este asunto.

Enlace al evento en Facebook:

http://www.facebook.com/events/352566248177423/

Subir