elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CEPYME Alicante asiste a la clausura del seminario internacional sobre acceso a la financiación para PYMES europeas

CEPYME Alicante asiste a la clausura del seminario internacional  sobre acceso a la financiación para PYMES europeas

    Celebrada en el Salón de Actos del Edificio Puerta Ferrisa, de la Agencia Local de Desarrollo en Alicante, esta mañana se ha llevado a cabo el Seminario Internacional sobre Acceso a la Financiación para las pequeñas y medianas empresas, pertenecientes a la Unión Europea.

    La clausura del acto, efectuada sobre las dos de la tarde, ha contado con numerosas personalidades, tanto políticas como del mundo empresarial, entre ellas, la europarlamentaria Eva Ortiz Vilella, eurodiputada en el Parlamento Europeo, con sede en Bruselas, y que ha podido conocer -de manera directa, por el presidente de Cepyme Alicante, Cristóbal Navarro- de la existencia y evolución del proyecto de creación de la Cooperativa de Crédito para Pymes, impulsada desde la propia confederación de la província.

    La parlamentaria, nacida en Orihuela, ha mostrado su interés por esta iniciativa, pionera en nuestro pais. Ortiz Vilella, miembro de la Comisión de Control Presupuestario en Bruselas y, además, diputada en las Cortes Valencianas, se ha comprometido a recibir, en Bruselas, a la comisión que prepara el proyecto para evaluar su posible impacto en el campo de la financiación de las empresas.

     

    Subir