elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una decena de empresas de Cavex acude a la feria GDS de Düsseldorf

Una decena de empresas de Cavex acude a la feria GDS de Düsseldorf
  • La cita alemana cierra el circuito de grandes ferias sectoriales del calzado

MÁS FOTOS
Una decena de empresas de Cavex acude a la feria GDS de Düsseldorf - (foto 2)

Un total de 10 empresas de Elche (6), Elda (2), Petrer (1) y Monóvar (1) pertenecientes a CAVEX (Agrupación de Exportadores de Calzado de la Comunidad Valenciana) participan en la feria GDS que se celebra del 13 al 15 de marzo en Düsseldorf (Alemania).

Las 10 empresas, representando a 15 marcas comerciales, forman parte de la expedición nacional que participará en la feria alemana que contará con 85 expositores españoles, según los datos facilitados por la organización de la feria.

La directora de CAVEX, Clara Aura, ha señalado que esperan que la feria se desarrolle en la línea de las últimas ediciones, con un ambiente y un volumen de visitantes similar al de temporadas pasadas.

En este sentido, Aura apunta que “al igual que en el resto de ferias, nos presentamos con cautela y cierta incertidumbre sobre la actitud de compra que va a presentar el visitante de GDS”.

Para la directora de CAVEX, aunque la feria de Alemania es la que cierra el circuito de ferias sectoriales, este aspecto “puede ser interesante para aquellas firmas que pueden beneficiarse de aquellos clientes que dejan la compra hasta el final después de ver las colecciones que se han presentado y que aprovecharán la cita para cerrar su presupuesto de compras”.

Por lo que respecta al perfil de la feria, Aura apunta que “GDS es una feria que se ha estabilizado y supone un escaparate imprescindible para las firmas de CAVEX que tienen una destacada presencia en el Centro y Norte de Europa”.

Por otra parte, la directora de CAVEX señala que hay tres firmas de la agrupación (KMB, Unisa y Paco Gil) que además de la presentación de los nuevos diseños para el Otoño/Invierno de 2014 en sus expositores también lo harán sobre la pasarela del certamen alemán.

“Participar en estos eventos que se organizan en el marco de la feria es una muestra evidente de que las firmas de CAVEX son un referente internacional en diseño y moda”, concluye Clara Aura.

Subir