elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las firmas de Cavex cumplen objetivos en Modacalzado

  • La jornada de clausura se está desarrollando con más actividad que en las últimas ediciones

Las seis firmas de la Agrupación de Exportadores de Calzado de la Comunidad Valenciana (CAVEX) han cumplido con sus objetivos marcados en Modacalzado, el Salón Internacional de Calzado y Artículos de Piel que hoy cierra sus puertas en Madrid.

La directora de CAVEX, Clara Aura, ha señalado que “la última jornada se está desarrollando con más actividad y clientes que en las últimas ediciones, una cuestión que se suma a la buena presencia de visitantes que la feria ha registrado en las jornadas de sábado y domingo”.

“La afluencia ha sido buena en general pero se ha notado la ausencia de expositores y en especial hay nichos de mercado como el calzado infantil que ha registrado poca oferta en la feria y, por tanto, han recibido menos visitantes”.

En este sentido, Aura ha señalado que la feria necesita un cambio para reactivarse tal y como se plantea desde la organización del certamen de cara a la próxima edición.

“Es un concepto nuevo que en función de las fechas, nichos de mercado y tipo de cliente de cada empresa puede beneficiar a unos y perjudicar a otros expositores pero tenemos que esperar a ver cómo evoluciona el proyecto para conocer la realidad del mismo y la aceptación que tiene”, concluye Aura.

El circuito sectorial del calzado continúa este miércoles con la feria GDS que se celebra del 13 al 15 de marzo en Düsseldorf.

Subir