elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alcaldes y portavoces del PP en la Vega Baja acusan al PSOE crear alarma social para ocultar la falta de ideas, proyecto, líder y argumentos de los socialistas

Los alcaldes y portavoces del PP en la Vega Baja acusan al PSOE crear alarma social para ocultar la falta de ideas, proyecto, líder y argumentos de los socialistas

    Los alcaldes y portavoces del Partido Popular en la comarca de la Vega Baja han acusado hoy al PSOE de crear infundadas alarmas sociales, faltar a la verdad y generar inseguridad y miedo en las personas para ocultar la falta de ideas, proyectos, líder y argumentos de los socialistas en la comarca.

    Lo han hecho en una comparecencia pública en Callosa de Segura en la que han participado, en representación de todos los alcaldes y portavoces populares en la Comarca los primeros ediles de Almoradí (Antonio Angel Hurtado), Benejúzar (Antonio Bernabé), Callosa de Segura (Javier Pérez), el portavoz de Partido Popular en Rafal, Miguel Ángel Ballesta, y el coordinador comarcal Adrián Ballester.

    Los comparecientes han recordado que “al parecer, la estrategia socialista es generar tensión y alarma social con mentiras. Así, decían que íbamos a cerrar el hospital de la Vega Baja y los centros de salud. Luego, propagaron que el Partido Popular iba a quitar la ayuda de 400 euros a los parados, difundieron también que se iba a instaurar el copago por asistencia médica. En suma, mentiras que generan inquietud con el único objetivo de desacreditar las políticas del Partido Popular y desviar la atención”.

    “Todo esto –han añadido- se ha ido agravando con insultos en las redes sociales, concretamente del PSPV de Rafal. Nosotros –han añadido- creemos que hay límites de la crítica política que no se pueden sobrepasar. Dentro de la ética democrática tienen todo el derecho a criticar la labor de quien gobierna, pero no tienen ningún derecho a decir falsedades, sobre todo, si afectan a los servicios sociales básicos de los ciudadanos, que son la Sanidad y la Educación”.

    Pese a ello, han subrayado que “Nosotros creemos que por encima de los partidos políticos están las personas. Por eso, el Partido Popular va a seguir trabajando en la defensa de la Vega Baja y de los ciudadanos para salir de la crisis, pero ha llegado la hora de denunciar esta situación que excede de los límites de la crítica política, utilizando argumentos que por falsos y descalificadores no tienen ni pueden tener cabida en la vida de las personas”.

    Por otra parte, los alcaldes han efectuado una declaración de apoyo al Partido Popular de Catral, apartado del Gobierno por una moción de censura.

    Subir