elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Císcar subraya en Catral todo el apoyo de la Dirección Provincial al Grupo Municipal y a la Ejecutiva Local frente a la moción de censura

Císcar subraya en Catral todo el apoyo de la Dirección Provincial al Grupo Municipal y a la Ejecutiva Local frente a la moción de censura
  • Pone a disposición de la Junta Local, de los militantes y simpatizantes toda la ayuda de la Dirección Provincial y les anima a que no desfallezcan y sí redoblen el trabajo, “porque los ciudadanos saben que en el PP nos crecemos ante la adversidad”

El presidente del Partido Popular de la Provincia de Alicante, José Císcar, ha ofrecido hoy en Catral el “más absoluto respaldo, ánimo y apoyo de la Dirección Provincial” que lidera “al Grupo Municipal y a su alcalde, Aurelio Albero, a la Ejecutiva Local y a los militantes y simpatizantes del Partido Popular”

Císcar ha efectuado estas manifestaciones en un acto celebrado en Catral, localidad en la que ha querido estar expresamente junto a responsables y afiliados, en las horas previas al Pleno que mañana debe debatir y votar la moción de censura presentada por la Oposición municipal.

Con este gesto, el presidente provincial evidencia lo que es una máxima de su mandato: que los alcaldes, juntas locales, militantes y simpatizantes sientan el aliento, el apoyo, la proximidad y la cercanía de la Dirección Provincial en cualquier situación, por difícil que ésta sea.

Además, ha animado “a toda la gran familia del Partido Popular de Catral a no desfallecer, sino a redoblar el trabajo. Los ciudadanos nos necesitan a su lado y tienen que sentirnos fuertes. Ellos saben que en el PP nos crecemos ante la adversidad y yo os animo a que lo hagáis”.

En esta línea, el presidente provincial ha destacado que el Partido Popular “puede ir con la cabeza bien alta, porque el Grupo Municipal ha hecho una buena gestión como Gobierno y ahora también sabrá realizar una excelente labor de Oposición”.

Císcar ha estado acompañado, entre otros, por el secretario general provincial, José Juan Zaplana, la vicesecretaria de Políticas Sociales y edil de Catral, María Manuela Sánchez, y el coordinador comarcal, Rafael Candela, así como numerosos responsables públicos y orgánicos del Partido Popular, que han querido, con su presencia junto al presidente, mostrar también su respaldo al Partido Popular de Catral en estos momentos.

Subir