elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pérez Fenoll, abierto a una lista de consenso si él encabeza la candidatura

    El alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, se mantiene abierto a una lista de consenso con vistas al próximo congreso provincial del PP de Alicante, siempre y cuando sea él quien encabece la candidatura y se acometa la apertura a las bases que demandan los militantes.

    Así ha informado hoy la Oficina del candidato Pérez Fenoll, que afirma que éste trabaja para integrar a todo el partido en su candidatura.

    Según anuncian, la posibilidad de que el actual presidente provincial del PP en Alicante y aspirante a la reelección, José Joaquín Ripoll, retire su candidatura antes de la celebración del congreso empieza a abrirse camino y no se descarta que acabe integrándose y formando parte del equipo directivo que prepara Manuel Pérez Fenoll.

    Éste ha declarado que presentará su candidatura "cuando haya agotado todas las posibilidades de integrar a todo el partido y que nadie se sienta excluido en el nuevo e ilusionante camino" que van a emprender.

    Pérez Fenoll ha asegurado que el proyecto de renovación que encabeza "ha convencido ya a una mayoría suficiente de compromisarios como para alzarse con la victoria" en el cónclave de los populares alicantinos, que se celebrará el próximo día 14 en Orihuela.

    Sin embargo, ha señalado que "no se resigna a que también se incorporen a él los compañeros que en estos momentos siguen apoyando al señor Ripoll".

    "Conmigo al frente del partido no habrá dos PP y trabajaré hasta el último minuto del congreso para que sea así y todos se sientan integrados en la nueva dirección provincial que saldrá de Orihuela", ha resaltado.

    Pérez Fenoll ha manifestado que, "cuando ocupe la Presidencia provincial del PP", colaborará "al máximo con el presidente de la Diputación, José Joaquín Ripoll, y con todos los diputados populares".

    "El señor Ripoll será mi presidente de la Diputación y tendrá en mí a un colaborador incondicional, próximo y con las puertas abiertas las 24 horas del día", ha asegurado.

    Pérez Fenoll se ha mostrado convencido de su victoria el próximo día 14, porque cada día que pasa, ha reiterado, se suman nuevos apoyos a su proyecto.

    También ha confesado que ahora su única preocupación "es que nadie se quede en el andén, viendo cómo se pone en marcha el tren del futuro".

    "Quiero ver a todos en ese tren, porque es el que va a llevarnos tan lejos como nos propongamos", ha dicho.

    Subir