elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los trece compromisarios de Santa Pola aceptan unirse a la candidatura de Fenoll

    Los trece compromisarios de Santa Pola del próximo congreso del PP de Alicante han aceptado unirse a la candidatura a la Presidencia provincial del partido que encabeza el alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll.

    Así lo ha asegurado hoy la presidenta del PP de Santa Pola, Encarnación Mendiola, "en representación de los trece compromisarios" de ese municipio para el cónclave de los populares alicantinos, que se celebrará el próximo día 14 en Orihuela.

    En la nota de prensa, Mendiola ha confirmado que esos compromisarios han "recibido la oferta" de Pérez Fenoll para "unirse" a su candidatura.

    A este respecto, la dirigente local del PP ha afirmado que los trece compromisarios de Santa Pola han aceptado ese ofrecimiento.

    Mendiola confirma las declaraciones de Pérez Fenoll, en el que anuncia haber pedido a su homólogo de Santa Pola, Miguel Zaragoza, y a la presidenta de los populares de Santa Pola que formen parte de su candidatura.

    Según la nota de prensa de Pérez Fenoll, "el alcalde de Santa Pola y la presidenta local del PP han afirmado que aceptan este ofrecimiento, al que también se han sumado los trece compromisarios de Santa Pola, que han hecho público su apoyo" a la candidatura liderada por el alcalde de Benidorm.

    Pérez Fenoll ha mostrado su satisfacción "porque cada día", según ha asegurado, su candidatura "cuenta con más apoyos".

    Subir