elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pérez Fenoll ofrece a Miguel Zaragoza y a Mendiola formar parte de su candidatura

    El alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, ha pedido a su homólogo de Santa Pola, Miguel Zaragoza, y a la presidenta de los populares de Santa Pola, Encarnación Mendiola, que formen parte de su candidatura a la Presidencia provincial del PP Alicante.

    Tras diversas reuniones entre los dirigentes, Pérez Fenoll ha explicado en un comunicado que ha planteado al alcalde, a la presidenta del PP y a los compromisarios del partido de Santa Pola el proyecto de su candidatura, que "tiene como objetivo trabajar todos juntos por la unidad del partido, ampliar su implantación social y lograr nuevos triunfos electorales en la provincia".

    Según la nota de prensa, "el alcalde de Santa Pola y la presidenta local del PP han afirmado que aceptan este ofrecimiento, al que también se han sumado los trece compromisarios de Santa Pola, que han hecho público su apoyo a la candidatura de Pérez Fenoll" con vistas al congreso provincial del PP, que se celebrará el próximo día 14 en Orihuela.

    Asimismo, Pérez Fenoll ha mostrado su satisfacción "porque cada día", según ha asegurado, su candidatura "cuenta con más apoyos".

    También ha subrayado que les traslada su "confianza y respaldo", y ha reiterado "su apuesta por la renovación en el PP para poder llevar a cabo un proyecto provincial ilusionante y de futuro".

    Subir