elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Asunción Sánchez Zaplana se reúne con la presidenta de UPAPSA

Asunción Sánchez Zaplana se reúne con la presidenta de UPAPSA
  • En la reunión se han abordado los servicios y los programas que viene desarrollando UPAPSA, así como las líneas de colaboración entre la entidad y la Conselleria de Bienestar Social

La consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, se ha reunido hoy en la Delegación del Consell de Alicante con la presidenta de la Unión Provincial de Asociaciones Pro-Minusválidos Psíquicos de Alicante (UPAPSA), Alicia Montanillo, y la gerente de la entidad, Mª Luz Arbolí.

En la reunión se han abordado los servicios y los programas que viene desarrollando UPAPSA, así como las líneas de colaboración entre la entidad y la Conselleria de Bienestar Social.

La Unión Provincial de Asociaciones Pro-Minusválidos Psíquicos de Alicante se constituyó en 1978 para defender los derechos de las personas con discapacidad intelectual y promover actuaciones y servicios que respondan a las necesidades de estas personas y a sus familias. En la actualidad, aglutina a 27 asociaciones y atiende a más de 2.000 personas con discapacidad intelectual de toda la provincia.

Subir