elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Eva Ortiz: “Los ciudadanos nos necesitan pisando la calle, compartiendo sus problemas y dando soluciones cara a cara”

Eva Ortiz: “Los ciudadanos nos necesitan pisando la calle, compartiendo sus problemas y dando soluciones cara a cara”
  • La vicesecretaria provincial asiste a la proclamación de la nueva junta local de Guardamar y define a Carmen Verdú como “la presidenta de la unidad y la alcaldesa del progreso”

La vicesecretaria general del Partido Popular en la Provincia de Alicante, Eva Ortiz, ha manifestado en Guardamar que “los ciudadanos nos necesitan pisando la calle, compartiendo sus problemas y dando soluciones cara a cara. No es momento de despachos, sino de proximidad, cercanía, empatía, humildad y transparencia. Esto es lo que nos ha encomendado el presidente provincial, José Císcar, y es lo que ya estamos haciendo. No pensamos en las elecciones sino en las soluciones que podemos, debemos y tenemos que dar a las inquietudes de la gente”.

Eva Ortiz ha efectuado estas manifestaciones en el transcurso del acto de proclamación de la nueva junta local de Guardamar, que preside Carmen Verdú. Una ejecutiva con unas 40 personas en la que se integran desde amas de casa a residentes europeos, urbanizaciones y profesionales liberales, entre otros.

Al acto, celebrado en la sede local, han asistido más de un centenar de militantes y simpatizantes. La dirección provincial, además, ha estado representada por su tesorera, María Gómez, y por el coordinador comarcal, Rafael Candela, entre otros.

Eva Ortiz ha definido a Carmen Verdú como “la presidenta de la unidad y la alcaldesa del progreso para Guardamar”, una localidad donde el PP ha doblado sus militantes que, actualmente, superan el millar.

Carmen Verdú ha agradecido “el apoyo de la dirección provincial de mi partido y muy especialmente de nuestro presidente provincial, José Císcar, y del presidente regional, Alberto Fabra”, así como el apoyo recibido de los ciudadanos. También, ha subrayado que “tenemos que trabajar todos los días y todas las horas para revertir la situación que nos dejó el PSPV en el Ayuntamiento”.

También, ha destacado que la nueva ejecutiva “reúne a personas de todos los ámbitos de la sociedad de Guardamar. Un equipo muy potente y cargado de ilusión con el que trabajamos para Guardamar”.

Subir