elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alejandro Soler se reúne con alcaldes y portavoces socialistas de la provincia para explicar el trabajo que realiza el Grupo Socialista de la Diputación de Alicante

Alejandro Soler se reúne con alcaldes y portavoces socialistas de la provincia para explicar el trabajo que realiza el Grupo Socialista de la Diputación de Alicante
    MÁS FOTOS
    Alejandro Soler se reúne con alcaldes y portavoces socialistas de la provincia para explicar el trabajo que realiza el Grupo Socialista de la Diputación de Alicante - (foto 2)

    El Grupo Socialista de la Diputación de Alicante ha mantenido una reunión con alcaldes y portavoces de los grupos socialistas de todos los municipios de la provincia de Alicante. Al encuentro, que se ha celebrado en la Sede Universitaria de Alicante, han asistido el Secretario General del PSPV, Ximo Puig, el Secretario General del Partido en la Provincia, David Cerdán y la Coordinadora de los Grupos Socialistas en las Diputaciones de la Comunidad Valenciana.

    Alejandro Soler ha explicado que “el objeto fundamental es coordinar nuestra labor, por un lado de presencia en todo el territorio, en cada uno de los municipios de la provincia de Alicante y por otro de gestión y apoyo a los ayuntamientos y grupos socialistas de la provincia”.

    El Portavoz del Grupo Socialista, Alejandro Soler ha señalado la importante labor que están realizando “trabajando intensamente desde el PSOE en la Diputación para que los municipios en los que gobierna el PSOE tengan el mayor apoyo posible en infraestructuras, en obras en reparaciones, en equipamientos por parte de la Diputación Provincial”.

    Soler ha explicado, a los alcaldes, portavoces y secretarios generales que han asistido a la reunión, los servicios que prestan desde el Grupo Socialista en asistencia jurídica y en comunicación a cada uno de los grupos socialistas de los pueblos y ciudades de la provincia de Alicante. Por lo que ha calificado esta reunión como “importante para visualizar, hacer más patente, intensificar la labor de los socialistas desde la Diputación y en cada municipio con el objetivo de mejorar las condiciones diarias de la vida de la gente”.

    El Portavoz Socialista ha aprovechado la ocasión para recordar que “si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo es en que el crecimiento económico, el empleo en cada municipio de la provincia de Alicante es una prioridad absoluta para nosotros. Por eso municipios y Grupo Socialista vamos a trabajar juntos para que desde la Diputación haya cada vez más implicación de empleo en esta provincia”.

     

    Subir