elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE comarcal del Baix Vinalopó se reúne en Crevillent para abordar los temas que "más preocupan a los ciudadanos"

El PSOE comarcal del Baix Vinalopó se reúne en Crevillent para abordar los temas que "más preocupan a los ciudadanos"

    La Ejecutiva Comarcal del PSOE del Baix Vinalopó se ha reunido en la Sede del PSOE de Crevillente, para abordar, en esta segunda reunión de 2013, los principales asuntos que más directamente afectan a los ciudadanos de la Comarca. El Secretario General, Alejandro Soler, ha señalado que “los socialistas del Baix Vinalopó vamos a continuar con la recogida de firmas para evitar que se cumpla la amenaza del Conseller de Sanidad de cerrar las Urgencias de los Centros de Salud de Crevillente, Santa Pola y Elche.

    Soler se ha referido también al escándalo que ha provocado el caso Bárcenas y que según ha publicado El País, se estaría hablando de la contabilidad secreta del extesorero del Partido Popular. “Todo lo que estamos conociendo en relación a Bárcenas ha creado un auténtico estado de alarma en España, con temas de corrupción y financiación ilegal del PP para un beneficio personal”, afirma.

    El Secretario General ha acusado a Rajoy de mostrarse incapaz de hacer frente a la grave crisis económica en la que está sumida España y ha señalado que mientras en el Partido Popular están más preocupados en defender sus intereses personales, “el Partido Socialista ha elaborado un documento que recoge las propuestas socialistas para el crecimiento, el empleo y la competitividad. Tratamos con ello de alcanzar un gran acuerdo político y social frente al desempleo masivo que afecta a más ciudadanos cada mes”. Soler ha recordado que en la Comarca del Baix Vinalopó, el año 2012 se cerró con 45.354 parados, 1741 más que en 2011, a la espera de conocer los datos del desempleo del mes de enero.

    Subir