elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El municipio de El Verger contará con un camping de cinco estrellas ubicado a 200 metros del mar

El municipio de El Verger contará con un camping de cinco estrellas ubicado a 200 metros del mar
  • Con una extensión de 40.000 metros cuadrados, cuenta con espacio para caravanas, acampada y villas de lujo

Con más de 40.000 metros cuadrados y a tan sólo 200 metros del mar, en plena naturaleza, El Verger contará con un nuevo camping de cinco estrellas en el que se repartirán diferentes tipos de parcelas para caravanas, acampada y villas de lujo.

El diputado de Turismo Joaquín Albaladejo ha presentado esta mañana en FITUR este proyecto, acompañado por el alcalde del municipio Miguel González, y el promotor del proyecto, Hans Portzen.

Albaladejo ha indicado que esta nueva infraestructura, ubicada en un enclave único y con encanto, permitirá a aquellos viajeros que quieran estar en contacto con la naturaleza y pernoctar en espacios diferentes a los hoteles, disfrutar de una zona con todo tipo de comodidades.

El alcalde ha manifestado que se trata de un gran camping, con una superficie amplia y muy cercano al pueblo y a la playa. Contará con todo tipo de servicios y una excelente comunicación con Alicante y Valencia a través de autopista. El municipio apoya e impulsa este proyecto para que salga adelante y así podamos dar un nuevo servicio a nuestro municipio.

El camping estará dotado de servicios como piscinas para adultos y para niños, pistas de paddle, guardería, parque infantil, spa wellness, restaurante o bar-terraza. Contará, asimismo, con todos los sistemas de seguridad contra incendios, depósito de autoabastecimiento de agua, video-vigilancia y guardias de seguridad.

Finalmente, el promotor de la iniciativa ha explicado que aunque hay muchos campings en la costa blanca, vamos a llevar nuestro proyecto a otro nivel, porque nosotros queremos hacer un camping tipo resort. El proyecto se prevé ejecutar en dos fases: la primera de ellas finalizaría en el verano de 2014 y la segunda en 2016.

Subir