elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de San Vicente invierte 30.000 euros en la mejora de “la Plaza Vieja” del barrio Santa Isabel

El Ayuntamiento de San Vicente invierte 30.000 euros en la mejora de “la Plaza Vieja” del barrio Santa Isabel
  • El consistorio ha invertido más de 150.000 euros en el acondicionamiento de plazas y juegos infantiles municipales

El Ayuntamiento de San Vicente ha comenzado esta semana las obras de mejora de la Plaza Vieja del barrio Santa Isabel. El concejal de Parques y Jardines, Francisco Javier Cerdá, ha señalado que “la actuación tiene una inversión que alcanza los 30.000 euros y supone la colocación de nuevo mobiliario, la mejora de la superficie de la zona infantil y la reposición de los juegos”.

Cerdá ha explicado que “las obras de mejora de la Plaza Vieja de Santa Isabel contempla el acondicionamiento de toda la plaza mediante el relleno del albero, la reposición de arbolado y mobiliario, la colocación de pavimento continuo de caucho de seguridad en la zona infantil, así como la retirada de los juegos antiguos y la reposición de siete elementos nuevos”.

Más de 150.000 euros invertidos
Francisco Javier Cerdá ha destacado que “el Ayuntamiento ha invertido más de 150.000 euros en el acondicionamiento de más de una treintena de plazas y juegos infantiles del municipio”. “Los trabajos suelen contemplar labores de pintura, la reforma del pavimento de caucho, así como el arreglo de cualquier desperfecto que puedan presentar las instalaciones”, ha añadido.

El concejal ha recordado que “el consistorio dispone de un nuevo servicio de mantenimiento de parques y jardines formado por un equipo de 24 personas y 18 vehículos para el mantenimiento de más de 300.000 metros cuadrados de superficie ajardinada y otros 90.000 de repoblación forestal”.

Cerdá ha añadido que “los ciudadanos disponen de un teléfono gratuito de avisos de mantenimiento, el 900.700.002, así como de un servicio de notificación a través de la página web www.raspeig.org mediante la cual pueden poner en conocimiento del consistorio cuestiones que afecten al mobiliario y estado de los servicios del municipio con el fin de que se pueda proceder a su rápida restauración”.

Subir