elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IES Canastell distingue la colaboración del Ayuntamiento de San Vicente en la celebración de los premios Formaempresa

El IES Canastell distingue la colaboración del Ayuntamiento de San Vicente en la celebración de los premios Formaempresa
  • Luisa Pastor reconoció la labor pionera del centro en la Formación Profesional de la Comunitat Valenciana

El Instituto de Formación Profesional Superior Canastell reconoció al Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig con la mención a las instituciones durante la entrega anoche de los premios Formaempresa, premio que compartió con el Hospital Universitario de Alicante. La alcaldesa, Luisa Pastor, reconoció la labor pionera del centro en la Formación Profesional de la Comunitat y la colaboración de las empresas.

El premio fue recogido por la concejala de Educación, Mª Ángeles Genovés de manos del director Carlos Navas en una gala que reunió en el Salón Imperio del Casino de Alicante a un centenar de personas entre autoridades, premiados, personal docente y representantes de las empresas colaboradoras.

Además de las distinciones a la colaboración de las instituciones públicas, se entregaron las de organismo integrador en formación en empresas, fidelidad de las empresas colaboradoras, alumnos emprendedores, fomento de prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente, pioneros formación-empresa.

Entre los organismos distinguidos figuraban la Cámara de Comercio, Coepa; empresas como Automóviles Gómis, Electricidad Beviá, Helados Alacant,. Crespo Electricidad, Movilfrío, Garsán Control de Plagas, Labaqua y personas como Noé García de Lokímica como alumno emprendedor; Juan Antonio Montesinos, como pionero en la formación-empresa y Carlos Navas por su inquietud permanente en la modernización del IES Canastell.

Subir