elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jóvenes de NNGG de la provincia de Alicante proclamarán el domingo a Luisma Pizana nuevo presidente

Los jóvenes de NNGG de la provincia  de Alicante proclamarán el domingo a Luisma Pizana nuevo presidente
  • El Comité Organizador propondrá al edil crevillentino Rafael Candela para presidir la cita congresual

  • El presidente provincial, José Císcar, el vicesecretario regional César Sánchez y el presidente regional de NNGG participarán en la gran cita de los jóvenes del PP

  • La vicesecretaria general provincial, Eva Ortiz, subraya el componente solidario con la entrega de cada asistente de un juguete para que “los Reyes Magos lleguen a todos los niños”

Un total de 2.250 afiliados de NNGG de toda la provincia de Alicante proclamarán el domingo, a las 14 horas, al edil torrevejense Luisma Pizana nuevo presidente provincial de Nuevas Generaciones (NNGG), en lo que será la culminación del X Congreso Provincial, que a las 9 de la mañana arrancará en el Auditorio de La Nucía.

Este X Congreso Provincial de NNGG ha sido presentado hoy por la vicesecretaria general del Partido Popular, Eva Ortiz, y el presidente del Comité Organizador (COC), Ignacio Pálmer.

Antes, a primera hora, el COC propondrá como presidente de este X Congreso al concejal de Crevillente y coordinador provincial del Bajo Vinalopó, Rafael Candela. Así lo han anunciado hoy la vicesecretaria general provincial del Partido Popular, Eva Ortiz, y el presidente del COC, Ignacio Pálmer.

El Congreso Provincial se extenderá por espacio de toda la mañana y alcanzará su punto más álgido con la proclamación de Pizana. El acto contará con la presencia y participación del presidente provincial del Partido Popular, José Císcar, el vicesecretario regional, César Sánchez, y el presidente regional de NNGG, Juan Carlos Caballero.

También, está prevista la asistencia de gran parte de la Junta Directiva Provincial del Partido Popular, así como de 120 invitados de diferentes ámbitos de la vida social, cultural, política y asociaciativa de la provincia de Alicante.

Eva Ortiz ha querido felicitar especialmente “al Comité Organizador por su trabajo ya todos los jóvenes de NNGG por su ilusión, su implicación y trabajo en todo este proceso” y ha subrayado que este Congreso “evidencia que NNGG de la Provincia de Alicante es una organización viva, activa y sensible”.

Además, Eva Ortiz ha anunciado que el Comité Organizador ha solicitado a los asistentes que acudan al Congreso con un juguete, que irá destinado a que en la medida de lo posible, ningún niño de la provincia se quede sin Reyes Magos en este año tan complicado.

Por su parte, Ignacio Pálmer ha destacado también “el buen trabajo de toda la organización” y ha destacado como objetivo de NNGG en esta nueva etapa “que nuestra voz se oiga en todos los ámbitos de la sociedad”.

El X Congreso de NNGG contará con el lema “Cree en nosotros, somos futuro”, recientemente puesto en marcha como declaración de intenciones.

Subir