elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG presenta el nuevo ‘logo’ del Congreso Provincial bajo el lema ‘Cree en nosotros, somos futuro’

NNGG presenta el nuevo ‘logo’ del Congreso Provincial bajo el lema ‘Cree en nosotros, somos futuro’
  • La imagen será utilizada el domingo en La Nucía en el cónclave en que se renovará la presidencia provincial de la organización juvenil del Partido Popular

Cree en nosotros, somos futuro es el nuevo eslogan de Nuevas generaciones (NNGG), la organización juvenil del Partido Popular. El eslogan forma parte de un logo novedoso con que NNGG quiere iniciar la nueva etapa que abrirá con el Congreso Provincial, que se celebrará el domingo, día 23, en La Nucía, en el será elegido el nuevo presidente provincial y en el que es candidato único el concejal torrevejense Luisma Pizana.

El logotipo es muy sencillo. Sobre fondo blanco, se abre una rectángulo abierto en color verde de trazo muy fino, sobre el que se ve la tradicional gaviota del Partido Popular, en colores corporativos y de ancho superior al propio recuadro.

También las siglas de la organización juvenil y el eslogan aparecen en verde, en tanto que el nombre de Alicante en mayúsculas, es de color azul intenso.

La imagen ha tenido una magnífica acogida en NNGG, cuyos militantes, además, esperan con ilusión el Congreso del domingo que marcará una nueva etapa en la organización.

El Congreso de NNGG se prolongará a lo largo de toda la mañana del domingo y permitirá a la organización juvenil del Partido Popular iniciar 2013 con un nuevo presidente provincial.

Subir