elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Costa Blanca Turismo busca captar reservas de última hora en el mercado madrileño para el puente de diciembre

Costa Blanca Turismo busca captar reservas de última hora en el mercado madrileño para el puente de diciembre
  • El metro y las circunvalaciones de la capital cuentan con soportes promocionales de la provincia que llegan a millones de usuarios

El Patronato Provincial de Turismo ha lanzado una campaña para captar reservas de última hora de cara a la festividad del Día de la Constitución entre los turistas procedentes de la capital. El metro y las circunvalaciones de Madrid cuentan desde finales de noviembre con soportes digitales en los que aparece la imagen de la provincia.

El diputado de Turismo Joaquín Albaladejo ha señalado que esta campaña promocional pretende captar turistas procedentes de la capital y de la comunidad autónoma, tanto para este puente de primeros de diciembre, como para los próximos días festivos de Navidad.

La presencia de soportes de Costa Blanca en el metro de Madrid y de monopostes digitales en las circunvalaciones de la ciudad permite llegar a un gran número de usuarios por la proyección que tienen estos formatos, ha puntualizado Albaladejo.

Estas acciones promocionales se centran en dos ámbitos de actuación. Por una parte, el metro madrileño cuenta con 80 soportes instalados en los andenes de las principales estaciones de la red metropolitana de la capital, que albergan un flujo diario de pasajeros superior al millón y medio con un tiempo estimado de utilización de hora y media.

Por otra parte, los monopostes led con tecnología digital instalados en las circunvalaciones más importantes y con mayor tráfico de la metrópoli pueden ser vistos diariamente por los cerca de 2.200.000 vehículos de transitan por estos circuitos.

El eje de esta campaña destinada al mercado nacional se centra en el lema “Vive tus sueños”, con una creatividad basada en imágenes sugerentes que combinan fotografías de escenarios turísticos de la provincia.

Según ha explicado el diputado de Turismo esta iniciativa cumple una petición constante del sector de la provincia. Es un momento importante para apostar por las reservas de última hora y favorecer con estas campañas el impacto final en la economía alicantina. El Patronato Costa Blanca cumple su cometido y su función de promocionar todas las excelencias turísticas que tiene la provincia.


Subir