elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Suspendida la tercera ruta del programa de Senderismo de Otoño de la Diputación por la previsión de mal tiempo

  • Los organizadores aplazan esta excursión al 13 de enero

Las previsiones de lluvia intensa en la mañana del domingo 18 de noviembre en la Marina Alta han obligado a la Diputación de Alicante a la suspensión de la tercera ruta del Programa de Senderismo Otoño 2012 prevista para ese día. Se trata de la excursión Cala Granadella-Jávea. La realización de esta marcha se aplaza hasta el domingo 13 de enero. De este modo, la próxima salida será el 25 de noviembre y la ruta será Rabosa-Catí.Foradá-Rabosa.

Esta iniciativa incluye otras cuatro excursiones más por la provincia. El plazo de inscripción para participar en las rutas se abre el lunes anterior a cada una de ellas. Los interesados deberán reservar su plaza en el departamento de Deportes de la institución provincial (C/ Tucumán 8, 2ª planta). Más información en la página www.ladipu.com.

La próxima salida programada discurrirá por Rabosa-Catí.Foradá-Rabosa, el 25 de noviembre. El resto, La Solana-Els Gamellons (2 de diciembre), Fontanelles-cova Negra-Biar (16 de diciembre) y Cala Granadella.Jávea (13 de enero) estaban previstas para octubre y noviembre y se aplazaron por la lluvia.

Subir