-El Patronato de Turismo ayudará a los empresarios de la provincia a conocer las preferencias del turista ruso :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 30 de junio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Alicante Provincia
Turismo

El Patronato de Turismo ayudará a los empresarios de la provincia a conocer las preferencias del turista ruso

22/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Albaladejo se reúne con profesionales del sector e instituciones de Alicante ciudad y provincia

El diputado de Turismo Joaquín Albaladejo se ha reunido esta mañana con diversos empresarios, profesionales y agentes del sector turístico de Alicante ciudad y provincia para explicarles las nuevas estrategias de promoción conjunta que el Patronato Costa Blanca tiene previsto desarrollar en el mercado ruso.

Durante la reunión, en la que se ha hecho entrega a los asistentes de una lista con los datos de contacto de diversos tour operadores y agentes turísticos del país eslavo, se ha propuesto la posibilidad de llevar a cabo unas jornadas de concienciación que permitan al sector turístico de la provincia conocer de primera mano las necesidades y preferencias que más valora y demanda el turista ruso. De este modo, los profesionales podrán adaptar sus productos y ofrecer un mejor servicio a los visitantes.

En este sentido, Albaladejo ha señalado que hoy hemos celebrado una jornada de trabajo muy productiva en la se han abordado diversas propuestas e iniciativas conjuntas para potenciar el destino Costa Blanca en el mercado ruso. Todos estos proyectos van a ser analizados desde el Patronato de Turismo porque entendemos y apreciamos la importancia que tiene este turista, que últimamente nos está dando unas cifras de ocupación extraordinarias.

Entre los empresarios y profesionales que han participado esta mañana en la reunión de trabajo se encontraban el director del Aeropuerto de El Altet Santiago Martínez, la presidenta de la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante Cristina Rodes, el presidente de CEPYME Cristóbal Navarro, el gerente del Patronato Municipal de Turismo de Alicante Agustín Grau o el gerente de la Asociación de Campos de Golf Cristina Carrera, entre otros.

Asimismo, Albaladejo también ha informado a los asistentes sobre los acuerdos alcanzados por el Patronato Provincial de Turismo el pasado mes de septiembre durante su participación en San Petersburgo y Moscú en sendos workshops, así como del resultado del encuentro de trabajo mantenido con el embajador de la Federación de Rusia en España Yuri P. Korchagin a principios de octubre, quien le trasladó la importancia de vertebrar la promoción hacia otras ciudades del país eslavo para expandir la marca Costa Blanca por toda la Federación.

Este encuentro de trabajo concluye la ronda de contactos que el diputado de Turismo ha llevado a cabo durante los últimos días con el objetivo de recabar propuestas e intercambiar iniciativas que permitan potenciar el destino Costa Blanca en la Federación de Rusia.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
30/06/2016 - Reflexionando, que no es poco
Los resultados de Podemos y las amalgamas
30/06/2016 - Piedras vivas
Dios no se va de vacaciones
27/06/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Noche de san Juan con elecciones y Brexit incluidos
28/06/2016 - Columna de Michel
Ya hemos votado ¿y ahora qué?
24/06/2016 - La Atarazana
Encendamos la luz
29/06/2016 - Arte en la estética
Ideal de belleza y medios de comunicación
22/06/2016 - Raons i paraules
Refranys de juny
27/06/2016 - Picos Pardos
Ha ganado el mensaje del miedo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil