elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación de Alicante fomenta la venta y la creatividad empresarial a través de cursos formativos

La Diputación de Alicante fomenta la venta y la creatividad empresarial a través de cursos formativos
  • La actividad se desarrollará durante este mes de octubre en Alcoy, Xàbia, Mutxamel y Guardamar del Segura

La Diputación de Alicante impulsa la formación de los comerciantes y empresarios de la provincia a través de un ciclo de cuatro cursos didácticos. El diputado de Fomento y Desarrollo Alejandro Morant ha inaugurado esta mañana en Alcoy esta iniciativa gratuita, que se desarrollará también en los municipios de Xàbia, Mutxamel y Guardamar del Segura durante este mes de octubre.

Bajo el título “La Diputación con el Comercio y la Empresa”, estas jornadas pretenden incentivar el desarrollo de capacidades y técnicas creativas que ayuden a los empresarios a generar nuevas ideas, así como a adquirir habilidades personales que les permitan impulsar la venta y dar un nuevo enfoque a sus negocios.

En este sentido, el diputado de Fomento y Desarrollo Alejandro Morant ha destacado la gran aceptación de esta iniciativa y ha señalado que más de un centenar de comerciantes y empresarios de la provincia ya se han inscrito a este ciclo conscientes de que, gracias a su contenido, aprenderán diversas técnicas que les ayudarán a generar nuevas ideas de negocio.

El primero de los cursos es “Innovación, liderazgo y desarrollo de la creatividad” y tendrá lugar a lo largo del día de hoy en el municipio de Alcoy y también durante la jornada de mañana miércoles 17 de octubre en Xàbia. El 24 de octubre se celebrará en Mutxamel la actividad “Venta, Innovación, Adaptación” y, finalmente, el 30 de este mismo mes se llevará a cabo en Guardamar del Segura la jornada “Atención al cliente y gestión de las emociones. Excelencia en la calidad desde la calidad personal”.

La Diputación de Alicante ha organizado desde el año 2009 diversas sesiones formativas, conferencias y seminarios que se han desarrollado en más de 30 municipios alicantinos y en los que han participado más de 500 comerciantes y empresarios de la provincia, ha puntualizado el diputado.

Las personas interesadas en participar en este ciclo pueden formalizar su inscripción a través de las Agencias de Desarrollo Local de Xàbia, Mutxamel y Guardamar del Segura.

 

 
Subir