elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lucas y Braceras la lían en el Campeonato de España

Lucas y Braceras la lían en el Campeonato de España
  • Los pequeños pilotos del Bacanal Racing Team, copan el pódium del motocross de Molina terminando en segundo y tercer lugar en unas carreras impresionantes y llenas de espectaculo

MÁS FOTOS
Lucas y Braceras la lían en el Campeonato de España - (foto 2)

La XXXIV Edición del Motocross de Molina ´Gran Premio El Corte Inglés´ volvió de nuevo a las andadas. El éxito de público que la carrera ha tenido esta temporada ha dado un empujón a la prueba, ya que miles y miles de aficionados vibraron como nunca con las carreras que se disputaron.

Los alevines de 65 cc, fieles a su cita, volvieron a dejar claro que el futuro está asegurado. Ya de salida pusieron a todo el público de pie, con saltos de más de cuatro metros de atura, que dejaban con la boca abierta a los miles de asistentes. Tanto Mario Lucas como David Braceras realizaron dos mangas impresionantes, Lucas en la primera terminó tercero y a punto estuvo en la última curva de adelantar a Braceras, realizando una espectacular remontada después de haberse ido al suelo en los primeros compases de carrera. Ya en la segunda tiró con todo y ganó la manga con total autoridad, consiguiendo así el segundo peldaño del pódium. Pero su compañero de equipo, David Braceras está empeñado en estar cada vez más cerca de él, y es que este jovencísimo piloto ha demostrado tener un aprendizaje impresionante en su primer año en la categoría, se alzó con el segundo puesto en la primera manga, y con el cuarto en la segunda después de sufrir una caída cuando intentaba dar caza al segundo clasificado de ésta serie. La suma de resultados hicieron que terminase en la tercera plaza del cajón, lo que supone algo impensable para él en esta temporada, y es que tan solo dos pilotos en la historia del campeonato de España han conseguido subir al pódium con nueve años de edad, Braceras y Jorge Prado, que fue campeón del mundo en 65 cc en el año 2011, es por esto que hazañas como ésta permitan soñar con tener en un futuro próximo a un gran campeón de motocross.

Subir