elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Costa Blanca organiza un fam trip con agencias ucranianas para mostrar la oferta turística de la provincia

  • Durante tres días los tour operadores recorrerán diversos enclaves naturales, hoteles y parques temáticos de distintos municipios

El Patronato de Turismo Costa Blanca ha organizado un fam trip en el que participan diez tour operadores ucranianos y que se prolongará hasta el próximo miércoles 3 de octubre en Alicante para, posteriormente, recalar en las provincias de Valencia y Castellón.

Los responsables de las agencias ucranianas que se han desplazado a la provincia visitarán diferentes enclaves turísticos de la Costa Blanca con el objetivo de conocer de primera mano la oferta hotelera, gastronómica, paisajística y de ocio que presentan distintos municipios alicantinos.

El diputado de Turismo y vicepresidente del organismo de la Diputación de Alicante Joaquín Albaladejo ha señalado que el Patronato Costa Blanca promueve estas iniciativas para que grandes operadores y agencias de viaje de los países de destino puedan conocer las propuestas y la oferta turística de la provincia con la finalidad de establecer colaboraciones con el sector alicantino e incrementar el flujo de desplazamientos de turistas procedentes de los países que participan.

Durante la jornada de hoy el grupo visitará la ciudad de Benidorm y los parques temáticos Mundomar y Terra Mítica. Posteriormente, se trasladará a Torrevieja para recorrer el Parque Natural de las Salinas de La Mata, así como el puerto y el paseo del Dique de Levante.

Mañana 2 de octubre los operadores turísticos se desplazarán a Guardamar del Segura y contemplarán sus dunas, sus yacimientos arqueológicos y su castillo. Finalmente, el miércoles recalarán en La Vila Joiosa para visitar el casco antiguo.

Subir