elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Mancomunitat de la Vall de Pop anima a los empresarios a sumarse a la iniciativa de turismo familiar

La Mancomunitat de la Vall de Pop anima a los empresarios a sumarse a la iniciativa de turismo familiar

    La Mancomunitat de la Vall de Pop anima a los empresarios turísticos del valle a sumarse a la iniciativa de turismo familiar. El proyecto dio el primer paso hace unas semanas con la creación del pasaporte infantil, con el que se incentiva a los más pequeños a conocer el valle de una manera entretenida y amena.

    Como segundo paso, en estos días han arrancado una serie de reuniones de trabajo entre políticos, técnicos y empresarios para avanzar en esa idea. En estos encuentros se pretende crear un debate público y recoger inquietudes y sugerencias para avanzar en este proyecto supramunicial.

    La Mancomunitat pretende implicar a todos los agentes turísticos del valle y fortalecer de este modo la colaboración público privada.

    Este próximo miércoles se celebrará una reunión en Benissa, a las 11 horas en la oficina de turismo. El jueves 18 de octubre será en el edificio multiusos, a las 20 horas. Por último, el jueves 25 de octubre se repetirá en la oficina de turismo de Benissa, a las 11.30 horas. Los interesados en asistir o adquirir más información pueden ponerse en contacto con el teléfono 96 648 10 17 de la Tourist info Vall de Pop.

    Subir