elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empresarios participan en una jornada informativa sobre la sucesión en las empresas familiares

Empresarios participan en una jornada informativa sobre la sucesión en las empresas familiares
  • AEFA y la Cámara de Comercio organizan este encuentro en el que la especialista Mónica Nombela ofrece las claves para garantizar la continuidad de las organizaciones

MÁS FOTOS
Empresarios participan en una jornada informativa sobre la sucesión en las empresas familiares - (foto 2)

La Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (AEFA) y la Cámara de Comercio han organizado esta mañana una jornada informativa sobre continuidad de la empresa familiar. El encuentro, al que han asistido casi un centenar empresarios de la provincia, tenía como objetivo facilitar las claves y pasos a seguir para planificar el relevo generacional.

La abogada Mónica Nombela ha sido la encargada de ofrecer a los presentes las distintas posibilidades a las que las empresas familiares pueden optar para que los procesos de sucesión culminen con éxito. Además, el responsable de asistencia financiera a empresas de la Cámara de Comercio, Francisco Martínez, ha presentando este servicio puesto en marcha recientemente por la entidad.

Además de los ponentes, la jornada ha contado con la presencia del director gerente de la Cámara, Carlos Mazón, y del presidente de AEFA, Francisco Gómez, quienes han destacado en la presentación la importancia de iniciar el relevo generacional con suficiente información para asegurar resultados satisfactorios, sobre todo, en la actual situación económica.

Subir