elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante nombra a Manuel Peláez Castillo como nuevo presidente

La Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante nombra a Manuel Peláez Castillo como nuevo presidente

    Manuel Peláez Castillo ha sido nombrado presidente de la Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante de la C.V. Esta organización sin ánimo de lucro presta atención integral a personas y familias con problemas de adicciones, favoreciendo su desarrollo personal y su adecuada integración en la sociedad. Asimismo, pretende la investigación y prevención de dichas adicciones y la sensibilización social respecto al fenómeno adictivo.

    Con el nombramiento de Manuel Peláez Castillo como presidente de la Fundación Noray Proyecto Hombre, la Junta Rectora de la entidad ha quedado formada por Luis Corno (anterior presidente de la Fundación) como vicepresidente, Francisca Bonmatí como tesorera, y Mª Victoria Ramos y Ramón Mañas como secretaria y vocal, respectivamente. El Patronato de la Fundación deposita su confianza en estos miembros activos, así como en la actual directora Consagración Jareño.

    Manuel Peláez Castillo, miembro activo de la Fundación desde el inicio de su andadura, ha ostentado diversos cargos en la misma, y ya ocupó este puesto en el periodo de tiempo transcurrido desde el año 2002 hasta 2008, volviendo a asumir actualmente la presidencia de la Fundación Noray Proyecto Hombre.

    La trayectoria de este empresario le ha llevado a ocupar diversos puestos de relevancia y responsabilidad en organizaciones del ámbito empresarial de la provincia de Alicante, tales como la Asociación de Empresarios de la Construcción y Obras Públicas de Alicante, el Consejo Social de la Universidad de Alicante, la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante y la Comisión de Integración Laboral de Discapacitados de Coepa, entre otras.

    Con este nombramiento se abre, por tanto, una nueva etapa para la Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante de la C.V., que recoge el testigo y los esfuerzos de la anterior Junta Rectora, y da continuidad a la gestión de la Fundación, basada en la rigurosidad y transparencia, para ser eficaces en la respuesta a las personas que precisan de su ayuda, y ser una organización referente en el ámbito de los trastornos adictivos dentro de la Comunidad Valenciana.

    Subir