-UPyD se muestra contrario a la reducción de las ayudas a los comedores escolares :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 31 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Alicante Provincia
Política

UPyD se muestra contrario a la reducción de las ayudas a los comedores escolares

08/09/2012 | elperiodic.com  
1 comentario
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• UPyD en la provincia de Alicante fija unos planes de expansión para mejorar su implantación

Tras las vacaciones de Agosto el consejo provincial de Unión Progreso y Democracia ha iniciado su actividad con una serie de propuestas. Fernando Llopis presidente del consejo provincial afirma que “dentro de las iniciativas políticas, hemos acordado llevar a los ayuntamientos de la provincia, la propuesta de UPyD, a nivel nacional, de no reducción de las ayudas a comedor para evitar que los alumnas tenga que ir con su propia comida de casa; y en los casos que eso suceda que no se fije el pago de ninguna tasa por parte de la Generalitat”. Desde la formación magenta consideran que no es posible que alumnos que no tienen dificultades para pagar el comedor y deseen llevar su propia comida, también tengan que hacer un pago.

Respecto a los objetivos de UPyD Llopis destaca que “debemos hacer mucho más visible a UPyD en toda la provincia de Alicante”. Comentan que han fijado unos planes de expansión del partido y “la implantación en ciudades en las que a pesar de tener unos buenos resultados, no se tiene presencia orgánica todavía” comentaba Llopis. Dentro de las zonas de expansión han destacado la necesidad de mejorar la implantación en la Vega Baja para lo cual se ha preparado un plan especifico. Otro aspecto en el que quieren incidir en UPyD es en un plan de formación destinado a los responsables del partido a nivel local y los afiliados en general.

  • Currently 3.16/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.2/5

 
Padre preocupado
Pago por comer
Si mi hijo lleva tartera con comida ¿se va a hacer cargo alguien de él? quiero decir que ahora mismo están los monitores de comedor, pero si no ¿serán los profesores los que se hagan cargo de cuidarlos?, ¿querrán hacerlo con tanto recorte?, ¿van a ir ustedes de voluntarios?. Porque yo he estado en una AMPA, y en los precios que manejamos de los menús diarios, de media hay unos 2€ diarios por monitoraje de los niños. En fin, no pidan gratuidad por pedir, infórmense antes. Otra cosa es que se haga cargo la Generalitat.
Enviado el 10/09/2012    
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
29/07/2016 - Picos Pardos
Memoria histórica
29/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Democracia y libertad!
26/07/2016 - Camins de l´Alcora
Los abuelos y el veraneo
26/07/2016 - El Puntero
Violencia machista en Benicàssim
29/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No hay gobierno ¿qué pasa?

RSS elperiodic.com Alicante Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil