-Una traca dará por concluida la más exitosa exposición de Art al Vent hasta la fecha :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 24 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Alicante Provincia
Cultura y Espectáculos

Una traca dará por concluida la más exitosa exposición de Art al Vent hasta la fecha

06/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El domingo, día 9, finalizará en Gata Art al Vent IX, por primera vez se celebrará con actividades y escenificación el final de esta exhibición

El próximo domingo 9 de septiembre a las 20 horas en la calle la Bassa de Gata, donde cuelga de los balcones Art al Vent, se celebrará el acto de clausura de dicha exhibición. El discurso de clausura estará seguido de una actuación artística y una traca final cerrará esta novena etapa. El acto estará bañado por unos caldos gentileza de la Cooperativa Santísimo Cristo de Gata y un aperitivo degustación a cargo de Dispevi.

Esta novena edición ha estado marcada por el empuje que el Ayuntamiento de Gata ha querido dar a Art al Vent como símbolo de la localidad. Doce actividades culturales han apoyado dicha exhibición además de la implicación activa del Comerç de Gata y de los restaurantes, tanto en las noches de mercadillo como en los menús Art al Vent.

El dossier de prensa de esta edición recoge más de 60 páginas publicadas en medios de comunicación de diversa índole y temática. Una muestra del interés que esta exposición ha despertado en la sociedad. Radio, prensa, televisión e internet se han ocupado de la “manifestación de arte textil contemporáneo en el exterior más importante de España” en palabras del director de la muestra, Josep Ginestar.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
15/08/2016 - El Puntero
El calor y los alimentos
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
15/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
En la casa de los marqueses de Barbarroja de los Mares Azules
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil