elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE agradece a los familiares de los fallecidos “su entrega y trabajo generoso en favor de nuestros bosques”

  • La presidenta del grupo parlamentario socialista, Ana Barceló, destaca “el gran valor humana de quien durante años se dedicó generosamente a las tareas de extinción, sin ser su profesión”

La presidenta del Grupo Parlamentario socialista en Les Corts, Ana Barceló, ha mostrado, en nombre de todos los socialistas valencianos, su más sincero agradecimiento a los familiares de las dos víctimas del incendio de Torre Maçanes, por “la entrega y el trabajo generoso que han realizado a favor de nuestros bosques”. “Lamentamos enormemente la pérdida y queremos trasladar toda nuestra solidaridad hacia los familiares de los fallecidos”, ha señalado.

Barceló, que ha realizado estas declaraciones tras asistir al sepelio de uno de los brigadistas fallecidos, ha destacado el “gran valor humano de quien durante años se dedicó generosamente a las tareas de extinción, sin ser su profesión”. “Se trata de una persona que vivía entregado, todos los veranos a sus tareas como brigadista y que trabajaba generosamente para cuidar nuestros montes”, ha subrayado la diputada socialista.

Del mismo modo, también ha mostrado su más sincero pesar la portavoz del PSOE, Soraya Rodríguez; Inmaculada Rodríguez Piñero, miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE; la presidenta provincial del PSPV de Alicante, Julia Menargues, así como otros dirigentes que han asistido al funeral.

Subir