-Compromís muestra sus condolencias por las dos muertes en el incendio de la Torre de les Maçanes y reclama al Consell mejorar las dotaciones de extinción :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 27 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Alicante Provincia
Política

Compromís muestra sus condolencias por las dos muertes en el incendio de la Torre de les Maçanes y reclama al Consell mejorar las dotaciones de extinción

13/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El grupo parlamentario Compromís ha mostrado sus condolencias por la muerte de un brigadista y un agente forestal que efectuaban labores de extinción en el incendio forestal de la Torre de les Maçanes. Así mismo desde la coalición se espera la rápida recuperación de los otros dos brigadistas heridos, uno de ellos de gravedad.

El diputado de Compromís, Juan Ponce, ha pedido al Consell que atienda las peticiones de los brigadistas y agentes forestales que están denunciando carencias en las dotaciones de extinción así como la precariedad laboral que están sufriendo como consecuencia de la reducción de efectivos. Desde Compromís se exige al Consell que establezca todas las medidas necesarias para que este tipo de lamentable suceso no se vuelva a repetir.

Así mismo Ponce ha señalado que su grupo registrará en Las Cortes Valencianas una serie de iniciativas para conocer cuáles son las causas que han originado este incendio y cuál ha sido su evolución.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
26/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
Unidos - Podemos se desploma
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil