Dissabte 21 de Octubre de 2017

-Los grupos políticos de Agost deciden eliminarse la paga extra de Navidad y destinar el dinero a Bienestar Social :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  palicante
02/08/2012 | elperiodic.com  

Los grupos políticos de Agost deciden eliminarse la paga extra de Navidad y destinar el dinero a Bienestar Social

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Los tres grupos municipales en el ayuntamiento de Agost( PP-PSOE y AIA-Compromís) han decidido por unanimidad secundar una propuesta de resolución presentada por el alcalde, Juanjo Castelló, en el último pleno ordinario para no abonar la paga de Navidad a los cargos públicos. Concretamente se eliminará la paga del propio alcalde, que es el único político con dedicación exclusiva, así como las medias dedicaciones que perciben los portavoces municipales y los concejales con responsabilidades en el gobierno de la población.

La medida se extiende también al resto de concejales que, no siendo portavoces y sin delegación, cobran dietas por asistencia a las sesiones plenarias, llegando al acuerdo de que no percibirán esa remuneración por los plenos extraordinarios que se celebren.

Los alrededor de 6.000 € que el equipo de Gobierno estima que se va a ahorrar con esta decisión se destinará a la partida de Bienestar Social, para lo cual se va a poner en marcha el proceso de modificación de créditos para disminuir una partida y ampliar la otra.

El alcalde, ha indicado que “en consonancia con lo que ya hicimos a principios de legislatura, hemos vuelto a reducir los emolumentos de los cargos públicos con el objetivo de ser copartícipes de una medida que afecta a los trabajadores de la función pública”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil