elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mario Lucas y David Braceras, lanzados hacia el éxito

Mario Lucas y David Braceras, lanzados hacia el éxito
  • Los dos pequeños pilotos de Motocross han participado en el Campeonato de Europa de MX 65cc con un resultado esperanzador

Esta temporada 2012 los dos pilotos alicantinos junto a Pablo Naert han participado en el Campeonato de Europa de Motocross. Lamentablemente Pablo tuvo que dejar de competir ya que se lesionó en una prueba del nacional de la especialidad pero Mario y David continuaron su andadura en Europa con unos estupendos resultados.

El pasado fin de semana se disputó en Freixo, Portugal, la última cita del Campeonato. Mario Lucas y David Braceras consiguieron ser cuarto y séptimo, respectivamente, lo que les sirvió para acabar entre los 10 primeros clasificados de la general y, por lo tanto, con billete asegurado para ir a la Superfinal. Ésta se disputará en Inglaterra junto al Mundial de MX1 el próximo 18 de agosto.

Mario y David serán los únicos pilotos españoles de la categoría 65cc que estarán en esta prueba. Junto a Jorge Prado, representante en 85cc, los tres portaran la bandera española en Inglaterra. Solo ellos han conseguido a lo largo de todo el Campeonato clasificarse en el top ten.

Con el cuarto puesto de Mario y el séptimo de David se confirma que la cantera valenciana de Motocross está en auge. La Escuela de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana de esta modalidad, a la que pertenecen los dos, sigue formando a grandes pilotos y llevándolos por el camino del éxito a nivel nacional e internacional.

Después del trabajo realizado a lo largo de estos meses solo les queda disfrutar de la cita de Inglaterra donde compartirán paddock, circuito e instalaciones con los mejores equipos y pilotos del mundo.

Subir