Monseñor Enrique Benavent preside mañana las fiestas patronales de Pedreguer en honor a San Buenaventura :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Jueves 23 de mayo de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Alicante Provincia
Fiestas

Monseñor Enrique Benavent preside mañana las fiestas patronales de Pedreguer en honor a San Buenaventura

14/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El obispo auxiliar celebrará la misa a las 12 en la parroquia

El obispo auxiliar de Valencia, monseñor Enrique Benavent, presidirá, mañana, domingo, en Pedreguer las fiestas en honor a su patrono, San Buenaventura.

La ceremonia, que dará comienzo a las 12 horas en la parroquia de Santa Cruz, estará concelebrada por el párroco del templo, Carlos Pons, así como sacerdotes del arciprestazgo y vinculados a la localidad, según han indicado a la agencia AVAN fuentes parroquiales, que han precisado que en la eucaristía intervendrá el organista Josep Vicente Giner y el coro parroquial, dirigido por Pepe Noguera.

Tras la ceremonia, monseñor Benavent visitará la exposición “Sant Bonaventura: Iconografia entorn al patró de Pedreguer 1218 – 1274. Paisatge de la seva vida”, organizada por la parroquia e inaugurada el pasado mes de junio en la Casa Municipal de Cultura de Pedreguer.

La muestra, que permanecerá abierta hasta el próximo 24 de julio, exhibe una extensa muestra de grabados, reliquias, pinturas, esculturas, libros y dibujos en torno a San Buenaventura. Igualmente, a lo largo de la exposición se han intercalado varios paneles en el que se expone la cronología del santo y varios aspectos de su obra y su significado en la historia de Europa en la Edad Media y en toda la historia posterior.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 23/05/2013
Opinión
18/05/2013 - Columna de Michel
Se abrió la veda del banquero-político
21/05/2013 - Diario de un Ondense
Soluciones locales a problemas nacionales
18/05/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Blesa y Olivas, personas de confianza
15/05/2013 - A barlovent
La propera crisi social
20/05/2013 - El mirador de l’Alcora
Éxitos deportivos de l’Alcora
15/05/2013 - Crónica de l´Alcalatén
El valors. 11 diciembre 2.013
20/05/2013 - Con su permiso
Orgullo y pasión
19/05/2013 - El Puntero
Relaciones humanas y justicia
22/05/2013 - La Columna de Jomeve
Las enfermedades mentales
16/05/2013 - Raons i paraules
“Acollir amb afecte els més pobres”
16/05/2013 - La Palestra
¿Salvados?
17/05/2013 - Camins de l´Alcora
Cumplir años entre tantas ausencias


RSS elperiodic.com Alicante Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo