elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El secretario general del PSPV de Finestrat anuncia que no se presentará a la reelección del cargo

  • José Alfonso Llorca expresa su deseo de formar parte en la próxima candidatura municipal del PSPV

El Secretario General de la agrupación del PSPV de Finestrat, José Alfonso Llorca, quiere comunicar mediante este comunicado su decisión de no presentarse a la reelección del cargo que ostenta hasta la fecha en el PSPV de Finestrat. En este sentido, Llorca ya había comunicado su decisión de no presentarse a la reelección a su Ejecutiva, y a los militantes, que elegirán al nuevo Secretario General en asamblea extraordinaria el próximo 13 de Julio.

Asimismo, José Alfonso Llorca, quiere manifestar que apoyará la candidatura presentada por el Portavoz Municipal, Vicente Martínez, ya que está elaborando una Ejecutiva fuerte y cohesionada, contando con todos los militantes del partido. Del mismo modo, Llorca quiere manifestar que seguirá trabajando para que el PSPV consiga gobernar de nuevo en Finestrat, y poder romper así con la apatía y el desánimo que reina en el municipio, un desánimo fruto de los recortes sociales y las tremendas subidas de impuestos realizadas por el Equipo de Gobierno del PP que están provocando el ahogo de las familias en el municipio.

Finalmente, José Alfonso Llorca quiere expresar su deseo de formar parte en la próxima candidatura municipal del PSPV para las elecciones del 2015, una candidatura de la que Llorca no forma parte desde el año 2003, cuando desempeñó los cargos de Portavoz Municipal y Concejal de Juventud y Fiestas en el Ayuntamiento de Finestrat.

Subir