elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agost, Xaló, Benimagrell, Tibi y Sella se clasifican para las finales del “Trofeo Diputación de Alicante”

Agost, Xaló, Benimagrell, Tibi y Sella se clasifican para las finales del “Trofeo Diputación de Alicante”
  • Este fin de semana se han completado algunas de las finales del Trofeo Diputación de Alicante de llargues y palma. Los equipos de Campello y Sella estan clasificados para la final de llargues de segunda desde hace varias semanas

Sorpresas, remontadas y gran nivel en las diferentes eliminatorias de semifinales del “Trofeo Diputación de Alicante” en las competiciones de llargues y palma que han animado las calles de juego de la provincia de Alicante. En la modalidad de llargues en primera categoría los dos grandes favoritos ganaron su primera partida de semifinales aunque tuvieron que sufrir y se colocan a un paso de disputar la gran final de la competición. En tercera de llargues, el equipo de Xaló remonto en casa de Finestrat y pasa a la gran final, donde se enfrentaran al equipo de Agost que volvió a ganar. En categoría juvenil, el equipo de Benimagrell remontó en casa ante Sella después de haber perdido en la ida y podrá disputar la gran final de la categoría ante la formación de Tibi que sorprendió al equipo de Murla en semifinales.

En la XX Liga de palma, Trofeo Diputación de Alicante en primera categoría el equipo de Sella paso a la gran final después de volver a ganar al equipo de Tibi. Benidorm y Castells jugaron la partida de ida con victoria para los primeros. En segunda de palma jugaran la final los equipos de Tibi y Agost, tras vencer nuevamente en la vuelta de las semifinales a Calp y Xabia. En tercera categoría Sella y Laguar se han adelantado en las semifinales a Sella y Tibi. Laguar consiguió el resultado más importante ya que venció a domicilio a su rival, también Sella venció en Monforte en una plaza muy complicada. Este próximo domingo disputaran la vuelta.

Resultados del fin de semana del “Trofeo Diputación de Alicante” de llargues y palma;

MODALIDAD DE LLARGUES:

Primera categoría, partidas de ida.
- Tibi B - 6 – Tibi A - 10
- Sella - 6 – Parcent – 10

Segunda categoría. Final; Campello – Sella
Tercera categoría. Final; Xaló - Agost

- Finestrat - 7 – Xaló

- Agost – 10 - La Vila - 0

Categoría juvenil. Final; Benimagrell - Tibi

- Benimagrell - 10 – Sella - 5
- Tibi - 10 – Murla - 1

MODALIDAD DE PALMA

Primera categoría. Final; Sella – Benidorm/Castells
- Sella – 10 - Tibi – 6 (vuelta)
- Benidorm 10 – Castells – 2 (ida)

Segunda categoría. Final; Tibi - Agost

- Tibi - 10 – Calpe - 5
- Agost - 10 – Xàbia - 0

Tercera categoría, partidas de ida;
- Monforte - 7 – Sella - 10
- Tibi - 5 – Vall de Laguar - 10

De momento se han clasificado para las finales del día 22 de julio seis clubs; Campello, Sella con dos equipos, Tibi con dos equipos, Benimagrell, Xaló y Agost también con dos equipos. Este fin de semana se completaran las finales y otros clubs que pueden estar son Parcent, Laguar y Benidorm si consiguen certificar el resultado conseguido en la ida de las semifinales.

 

Subir