elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Costa Blanca organiza una jornada para promover entre el sector turístico la oferta de golf de la provincia

Costa Blanca organiza una jornada para promover entre el sector turístico la oferta de golf de la provincia
  • Mutxamel, Pilar de la Horadada y Benissa acogen durante tres días esta iniciativa

El Patronato Provincial de Turismo ha organizado una ‘Jornada Profesional de familiarización Golf Costa Blanca’ que se desarrollará durante tres días con la finalidad de dar a conocer la oferta de campos de golf de la provincia entre los profesionales del sector.

El Bonalba Golf de Mutxamel acoge hoy esta iniciativa, que continuará el próximo lunes 18 en Lo Romero Golf de Pilar de la Horadada y el martes 19 en Ifach Club de Golf de Benissa.

Se trata de la tercera jornada de familiarización que organiza el Patronato de Turismo para mostrar la oferta de la Costa Blanca a los profesionales que trabajan en el sector turístico. La primera de ellas se celebró el pasado mes de marzo para fomentar la Ruta del Vino de Alicante, mientras que la segunda se desarrolló a principios de este mes con el fin de exponer el patrimonio cultural, gastronómico y de ocio.

Esta jornada de golf, en la que colaboran también la Agència Valenciana de Turisme y la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca, se dirige a profesionales del sector cuya labor requiera de conocimientos específicos del destino de la provincia y de los productos que ofrece, especialmente de golf.

Blogtrip gastronomía
El Patronato Provincial de Turismo impulsa también hoy un Blog-Trip de gastronomía que se celebra en Alicante y en el que participan conocidos bloggers gastronómicos. La iniciativa contempla visitas a bodegas y restaurantes, así como catas de vinos y un taller gastronómico.

Subir