elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional desmantela una plantación de cannabis oculta entre árboles de almendros, naranjos, nísperos y olivos

La Policía Nacional desmantela una plantación de cannabis oculta entre árboles de almendros, naranjos, nísperos y olivos
  • Intervenidas 500 plantas de marihuana de más de un metro de altura, 150 gramos de cogollos de marihuana seca, numerosos instrumentos y útiles para el cultivo del cannabis

MÁS FOTOS
La Policía Nacional desmantela una plantación de cannabis oculta entre árboles de almendros, naranjos, nísperos y olivos - (foto 2)
La Policía Nacional desmantela una plantación de cannabis oculta entre árboles de almendros, naranjos, nísperos y olivos - (foto 3)

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una plantación con 500 plantas de cannabis de más de un metro de altura en el término municipal de Beniardá. Las plantas de cannabis se encontraban ocultas entre árboles de almendros, naranjos, nísperos y olivos. Se arrestó al propietario de la plantación, un varón de 32 años.

La investigación se había iniciado hace dos semanas, al tener conocimiento la Comisaría de Benidorm que un vecino de la localidad de Callosa d’ Ensarriá, poseía una plantación de marihuana en una finca próxima al pueblo de Guadalest y que distribuía las plantas entre personas de su confianza.

Marihuana entre almendros, naranjos, nísperos y olivos
Tras una serie de pesquisas, los investigadores arrestaron al propietario de la finca en la cual tenía una plantación de cannabis oculta entre árboles de almendros, naranjos, nísperos y olivos. Se intervinieron 500 plantas de cannabis de más de un metro de altura.

La investigación ha sido llevada a cabo por la Brigada Local de Policía Judicial –UDYCO de la Comisaría Local de Benidorm.

El detenido, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Villajoyosa.

Subir